Palabras mayores

Hace un ratito leía un correo del newsletter de Seth Godin (ahora entiendo por qué tiene el blog más visto de la web). Es increíble lo que escribe a diario, pero hoy puntualmente me quedé con algunos puntos y frases que quisiera compartir:

Cuando un sitio decide crecer rápidamente, por lo general lo hace creando una forma muy fácil de unirse, y crea pocas barreras para una experiencia anónima de “drive-by”. Y cuando se benefician económicamente de este comportamiento, lo hacen más. De hecho, amplifican esa “distancia” entre creador-audiencia. Lo que hace buenos negocios a corto plazo, pero pésima relaciones públicas.

SETH GODIN, NEWSLETTER 5/2/21

Me hace pensar muchas veces en las grandes comunidades que se arman de la noche a la mañana en las redes sociales… realmente, sin estar ahí, sin mostrarse a diario, sin compartir ni escuchar, sin crear conjuntamente… ¿Qué tan real puede ser esa conexión? Muchas veces caemos en esta desesperación de querer crecer y crecer, con poco esfuerzo, automatizando y haciendo poco. ¿Qué tan real es este camino?

Los dejo con esa inquietud, yo ya respondí para mí mismo 

Por último les dejo el final del newsletter para rematar:

Hasta que haya una correlación entre lo que es popular o rentable y lo que es útil, todos pagaremos el precio.

SETH GODIN, NEWSLETTER 5/2/21

Deja un comentario