Logra consistencia sin frustración creando TU máquina de contenidos
Domina rápido los fundamentos del contenido que generan un beneficio a tu marca
Siéntete acompañado por Zeke y una comunidad de creadores que viven lo mismo que tu
Para personas como Rosario, que le lleva mucho tiempo y esfuerzo crear contenido así como comunicar el valor que puede aportar y al final siempre le parece que falta algo por lo que no logra avanzar
O como Elena, que no logra recibir suficiente feedback constructivo para mejorar su contenido ni hacer crecer su comunidad.
O como Max que no encuentra una buena forma de definir una agenda de publicaciones que lo motive para crear y mucho menos analizar y generar una estrategia a mediano plazo.
Cada día recibirás explicaciones simples (a lo Zeke) con un ejercicio y una guía para hacerlo. No debería llevarte más de una hora hacer todo 😃
Para que veamos las dudas que puedan surgir al momento de llevar a la práctica todo lo que vayas aprendiendo y NADA impida que puedas avanzar.
Para revisar temas relacionados a: Marca, la construcción de la Máquina de Contenidos, Medición y Negocio.
Porque esto es literalmente lo que he hecho con mi marca personal así como he acompañado en mentorías a otros.
Porque tengo un compromiso al 100% para que lo hagas. Ante cualquier obstáculo que te enfrentes sé que podré ayudarte a sortearlo y aprender de ello.
No importa si trabajas en relación de dependencia, si eres emprendedor o freelance (o ninguna de las anteriores). Sé que la habilidad de aprender a CREAR CONTENIDOS puede cambiar tu carrera profesional e incluso vocación como me pasó a mí.
En 2020 creé mi primer post. No lo vió nadie, era horrible, difícil de leer, mal ejecutado y me llevó 4 horas hacerlo. Era la primera vez en mi vida que intentaba sacar un mensaje al mundo. Sé lo frustrante que es.
Me llevó meses creando contenido a diario lograr crear mi primera máquina de contenidos. A partir de allí todo fluyó de otra manera. Comprobé qué cosas eran importantes y qué no para lograr vender, crear comunidad, posicionarme, hacer networking.
Y como sé que estos puntos también son importantes para ti también incluí estos BONOS…
La herramienta que vas a amar luego de conocer, y que si ya conocés potenciarás sobremanera…
GUÍA DE 15 DÍAS PARA CONSTRUIR TU MÁQUINA DE POSTS
2 SESIONES GRUPALES
PLANTILLAS DE NOTION
METRICOOL PRO GRATIS x 1 mes
MASTERCLASSES DE Instagram, LinkedIn, Branding, Canva y más!
Absolutamente TODO INCLUÍDO POR
Voy a sortear 2 sesiones de consultoría 1 a 1 conmigo entre las personas que lo compren dentro de las primeras 24hs. Adicioné 4 horas a este bonus ya que falló el envío de la grabación y muchas personas recién pudieron acceder hoy miércoles por la mañana 😅.
PARA ESTE BONUS QUEDAN:
Te garantizo que voy a estar para ti en todo lo que necesites para crear tu máquina de contenidos. También que la vas a pasar muy bien porque la onda que hay entre los creadores es increíble. Pero como me gusta dormir tranquilo (al igual que a ti 😅) te ofrezco…
DEVOLUCIÓN DEL 100% SI EL PRODUCTO NO TE AYUDA O NO ES LO QUE ESPERABAS. Tienes toda una semana para pedirla.
Para poder mantener la calidad de respuesta durante las sesiones en vivo voy a abrir 30 cupos COMO MÁXIMO.
No van a ver esta oferta en ningún otro lado ni lo voy a comentar al resto de la comunidad.
Podrás acceder al contenido de por vida siempre.
Serán martes y jueves entre la segunda quincena de noviembre y la primer quincena de diciembre .
Todos quedarán grabados y podrás verlos cuantas veces quieras 🙂
Puedes escribirme por Whatsapp haciendo click aquí.
O tocando este link: https://api.whatsapp.com/send?phone=13054899007
PARA ENTRAR TIENES…
Y en las próximas semanas me comprometo a estar contigo en esta formación bien práctica. Aquí voy a revelarte todas las bases y trucos secretos personales que me han permitido crear una comunidad fiel, convertirme en Speaker y profesor EXMA y asesorar a más de 100 dueños de negocio a crear comunidades de alta interacción que se fidelicen y compren sus productos.