Mi nombre es Ezequiel

y soy un ingeniero industrial de Argentina que no se conformó con que lo definiera un título. Siempre busqué mi propio camino… 

Aunque te soy honesto, nunca imaginé que mi vida iba a tomar este rumbo 🙂

Instagram fue el primer hogar de mi marca personal

…pero te cuento un secreto, nunca me gustó Instagram 😳

Todavía recuerdo cómo me sentí cuando vi por primera vez una cuenta de Instagram que tenía una comunidad de verdad.

Era una cuenta con 20k seguidores, pero que tenía altísima interacción. Cuando la vi me quedó claro que quería algún día tener una comunidad que me apoyara así.

Siempre pensé que las redes sociales eran un mundo extremadamente superficial y vanidoso y que yo no tenía mucho que hacer ahí… pero luego de ver esa cuenta creí en el impacto que se podía lograr a través de la creación de contenidos… ¡y no me equivoqué!

Hoy acompaño a profesionales, marcas y negocios que se dieron cuenta que eran creadores y les estaba costando incorporar este nuevo rol 🙂

¡Y no queda ahí! Porque en 2021 me subí a una tarima para dar conferencias y nunca más bajé. Disfruto mucho de ese momento y siento que puedo dar lo mejor de mí e impactar a más personas.

Te cuento un poquito más sobre mi...

Trabajé en una multinacional, una Pyme, el negocio de mi familia y tuve una startup de tecnología.

Tuve diversas experiencias porque justamente siempre estuve en búsqueda de mi camino, de mi lugar.

Desde que empecé a estudiar ingeniería algo no me cuadraba… nunca disfruté de leer ningún libro en la facu, cuando fui a mi primer trabajo como ingeniero en una multinacional me espantó la estructura y el poco espacio para crear.

Fui pasando por TODAS las experiencias que estuvieron a disposición, pasé por varios roles, responsabilidades y proyectos… pero la marca personal fue lo que me apasionó.

En los últimos años vengo profundizando en marketing, copywriting, desarrollo web, diseño y creación de contenido. Investigando sobre IA y algoritmos para sacar el mayor provecho de cada red social.

Ok, ¡te lo cuento todo!

Nací el 30 de noviembre de 1987, soy barman y ex jugador de póker. Me casé en 2017 con Clari y en 2020 nació Bautista, la alegría con piernas que me saca una sonrisa en todo momento.

Me encanta el asado como a mi papá y el vino como a mi mamá… Igual me cuesta elegir entre cerveza artesanal, un buen vino y un Old Fashioned.

Soy un fanático de ir a tomar un «cafecito de una escapada«. Disfruto de los momentos en familia como nada en el mundo. Y hablando del mundo, me encanta viajar y experimentar los lugares que visito.

Me encanta verte por aquí, espero que pronto podamos compartir opiniones y ayudarnos… porque el camino es más divertido si lo hacemos juntos.